896-65-65

Transportes Iceberg de Colombia

Transportes Iceberg de Colombia

NUESTRA HISTORIA

Transportes Iceberg de Colombia es una compañía dispuesta a ofrecer las mejores prácticas en el transporte de mercancías, convirtiéndonos en un aliado estratégico para la cadena de abastecimiento y los procesos logísticos de nuestros clientes. Contamos con un esquema de servicio sin antecedentes en el país, desarrollamos nuestra operación con una flota propia dedicada y con una flota de apoyo que cumple con nuestros altos estándares de calidad y servicio.

Transportes Iceberg de Colombia nace en 1978, incursionando en el mercado del transporte refrigerado y térmico, sector que por aquellos años tuvo un gran auge por la complejidad del manejo de productos perecederos. Este auge permitió la aparición de muchas empresas dedicadas al transporte de este tipo de productos, creándose una sana competencia por el servicio, la puntualidad en las entregas, la disponibilidad de los equipos, la capacidad volumétrica de cargue entre otras.

En 1991 se constituyó en empresa de transporte internacional, con el interés de atender la creciente demanda de transporte especializado en la Comunidad Andina, logrando rápidamente la creación de un Good Will que nos identifica como empresa altamente confiable y responsable en la gestión de sus obligaciones comerciales, además de vanguardista en la creación y mejoramiento del servicio.

En el año 2001 iniciamos operación con la multinacional AGA FANO en transporte y distribución de Productos Peligrosos como Oxigeno, Nitrógeno, Argón, Hidrogeno, etc. Dando cumplimiento a la normatividad existente para el manejo de sustancias peligrosas, que posteriormente fue reglamentada con el decreto 1609 En la actualidad ofrecemos nuestro servicio al transporte de carga seca en vanes, contenedores, transporte de líquidos en tanques, imprimiéndole a este mercado el mismo dinamismo del transporte especializado.