896-65-65

Transportes Iceberg de Colombia

Transportes Iceberg de Colombia

RECURSOS

Transportes ICEBERG cuenta con recursos físicos , que permiten que su operación se realice con los más altos estándares de calidad.


FLOTA PROPIA

Transportes ICEBERG cuenta con vehículos especiales para el transporte de mercancia (Refrigerada, Seca, Contenedores).

Contamos con más de 350 Vehículos de modelos recientes para atender nuestra operación nacional e internacional.

Transportes Iceberg de Colombia tiene un alto grado de respuesta a las necesidades inmediatas de nuestros clientes, ya que contamos con flota propia, la cual ponemos a disposición de manera ágil. Nuestra flota cuenta con vehículos furgonados con capacidad de cargue de 84 metros cúbicos especiales para el transporte de sus mercancias.

Contamos con más de 250 tanques propios para el transporte de líquidos y 150 vanes entre refrigerados, contenedores y vanes para carga seca.


FLOTA DE APOYO

Contamos con una flota de apoyo disponible para cubrir sus requerimientos de cargue de mercancias siempre que estos no puedan ser atendidos por nuestra flota propia.

Vehículos que trabajan directamente con nuestra compañía, mediante convenios donde les garantizamos carga fija y los cuales cumplen con todas las normas de seguridad establecidas, lo cual las hace parte integral de nuestra flota.


MANTENIMIENTO

Hemos implementado un programa de mantenimiento preventivo y correctivo para nuestros vehículos y vanes, lo cual nos garantiza confiabilidad en nuestros equipos, para brindarles a nuestros clientes seguridad en el transporte de sus mercancías.

Contamos con talleres propios en Bogotá y Cúcuta los cuales hacen todo el mantenimiento preventivo y correctivo, atendido con personal idóneo debidamente capacitado en el mantenimiento de motores electrónicos de última generación.